barra de sonido Opciones



 Ruido cling, cling: Este sonido posiblemente no puede ser emitido por partes ligeras o débiles. Procede de componentes pesados y esenciales, tales como un placer de engranajes.

Me an cambiado el reten del cigüeñal por que me perdía óleo por hay ...luego no pierde óleo,pero cuando arranco el coche en frío todo aceptablemente ya cuando calienta al acelerar tanto en punto muerto como andando frecuente al acelerar me suena como un zumbido chiflido en el motor el coche va aceptablemente no Defecto de falta y el ruido parece venir de la zona de pasan las correas .

 Cuando el ruido aparece en una velocidad musculoso, puede ser por choque de los aros en la casilla gastada del pistón.

Hola me acaban de ajustar o reparar el motor completo de 2003 Toyota highlander todo Nuevo pero me quedo hacienda un ruido solo cuando se acelera como rrrrrrrrrr ojala entiendan parado no hace carencia ni calienta y esta el motor suavecito ojala me puedan ayudar saludos y gracias attn. julies gar.

 Ruido de campana: Sonido ha desanimado hueco, y profundo, a veces como el tañido de una campana, producido por un pistón excesivamente suelto que cabecea o golpea en la muro del cilindro. Se produce al cambiar el pistón de horma de apoyo en el cilindro, el ruido aumenta cuando aumenta la carga del motor a velocidades bajas, y disminuye a medida que el motor se calienta.



 En cuanto al encendido, puede estar encendiendo demasiado pronto, debido a unas grietas en los cables de las bujíFigura, (crossfire) en tapa de distribuidor, a un sensor de posición fallido o a una avería en el módulo de encendido o puntos muy calientes en la cámara.

Un buen ejemplo es el sonido que hace un cojinete malo del piñón del eje trasero cuando se mete la primera, se para y luego se mete la marcha atrás.

La exterminio de los cilindros contiguos al cojinete raído hace disminuir el ruido. Si el desgaste está en uno de los apoyos extremos del cigüeñal, es probable que se pierda óleo por el retén del apoyo desgastado.

 Asimismo unos aros engomados en las casillas del pistón producen un ruido de rascado esporádico a entrada velocidad al dejar escapar los gases alrededor de el cárter.

No se si puede ser un ruido frecuente de la correa hasta que tenga más uso, o si es un problema de embrague o que, pero me tiene muy mosqueado. A ver si alguno me puede acertar una respuesta.

Hola, buena noches, ojalá alguno pudiese ayudarme, tengo un utilitario Bancal automatica y le cambiaron mecanica, al parecer este Cuadro de doble tracci on y la eleiminaron la traccion posterior pero el porblema es que varias veces que estoy con el carreta desplazandome por las calles sucede que hay dias que sale un ruido en el motor que no se de donde proviene, el auto sigue la marcha y al parecer no tien ausencia que ver con la caja, pero hay dias que no suena nada trabaj habitual, pero derrepente en otro d ia suena cada 5 minutos o en mas tiempo el sonido es como de licuadora por 30 a 40 segundos el mas dilatado o 20 segundos el mas corto no se que puede ser por atención ayudenme con este problema. gracias por su ayuda favor reponer a mi correo.

 Ruido de traqueteo: La Clan ha estado luchando contra este fastidioso ruido desde que el automóvil fue inventado. Gracias a algunos plásticos, gomas y mejores diseños de las sujeciones, suspensiones (silentblock) verlo aquí y el firme de las calzadas el ruido producido por las sacudidas del camino se ha pequeño en los automóviles modernos.

 Cuando el clic se produce adyacente a una rueda delantera cuando el coche toma una curva, el ruido es producido por una Congregación homocinética extranjero.

Piense en ajuste de taqués que proporcionan demasiada holgura; también taqués, balancines o colas de válvula picados.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “barra de sonido Opciones”

Leave a Reply

Gravatar